Alejandro Benitez, más conocido como Zumba, aclaró que nadie lo botó de "Combate" y que su salida fue una decisión personal.
Sigue a TV+ también en Facebook
"ATV me dio la posibilidad de crecer y estoy agradecido por eso, pero no me fui feliz, pasaron cosas que no me gustaron. Creo que hay un tope, así que comencé a invertir en producciones en el extranjero, que es lo que me gusta, me apasiona", comentó el ex combatiente.
Asimismo, aclaró que sus declaraciones sobre los sueldos y bienes que poseen los actuales integrantes de "Combate", como Mario Hart, fueron editadas.
"Cuando me hicieron la entrevista dije que uno puede ganar desde 700 dólares hasta 15 mil dólares, pero nunca dije que Mario gana 15 mil dólares y que tiene un automóvil de 60 mil dólares. Eso es ilógico", aclaró Zumba tras especificar que él empezó en la televisión ganando 700 dólares.
Cabe destacar que algunas figuras de "Combate" calificaron de "ingrato" y "mentiroso" a Zumba por hablar de los sueldos que perciben los combatientes, ahora que ya no está en el programa.
(Video: Latina)