MDN
parejas
Redacción EC

Salir de vacaciones junto a tu no solo te permite descubrir los encantos de un nuevo destino de una forma especial, sino que también ese es una gran prueba para fortalecer la relación.

Cada pareja tiene sus propios gustos, por lo que planificar el viaje juntos es fundamental para que la experiencia sea memorable. Por ello, deben ponerse de acuerdo en el destino, el presupuesto y el itinerario de actividades.


Si aún no has tenido la oportunidad de hacer ese viaje junto a tu pareja, te recomendamos algunos que te servirán de inspiración y te animarán a coger tu mochila y descubrir lo mejor del Perú y el mundo con tu media naranja. ¿Ya hiciste planes por

Conoce más de estas cuentas de parejas peruanas en la siguiente galería y anímate a seguir sus consejos.

-“Viajar de a 2”

Giannina Rocha y Christian Choy son una pareja peruana que decidió dejar la vida de oficina para viajar por el mundo en busca de inolvidables experiencias. En sus videos podemos apreciar cada una de sus vivencias por los más bellos atractivos de Sudamérica, Europa y Asia.

-“El Mundo es Nuestro”

Tras siete años de viajar juntos, Alonso Montoya y Francesca Noriega, se animaron a lanzar su propio blog, en el cual comparten videos de viajes, guías, consejos e información detallada sobre los destinos que han visitado en Perú y distintas partes del mundo.

-Oriana Cicconi y Anggelo Ocaña Migone 

A esta pareja de jóvenes esposos les une la misma pasión: los viajes. Es así que, hace unos años, decidieron dejar todo en el Perú para recorrer el mundo con un presupuesto ajustado. En cada uno de los videos de su cuenta de YouTube puedes aprender de sus experiencias en cada país que visitan. 

-“Atrevi2:Misión Viajera”

La adrenalina y aventura es lo que predomina en los viajes de Liz Yamashiro y Freddy Onaja, una pareja de jóvenes que no le teme a los retos en cada una de sus travesías por el Perú. Además de contar con un programa en la señal de cable, comparten interesantes tips y videos en sus redes sociales. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC