Al llegar a estos atractivos tendrás la impresión de estar cerca al cielo. Y cómo no sentirlo, si en la cima de estos complejos y miradores serás testigo de un paisaje único: un colchón de nubes. El tener la oportunidad de esta vista panorámica te hará olvidar las horas de caminata.
Un destino preferido por los mochileros para apreciar este espectáculo de nubes es Huaral. En esta provincia a pocas horas de Lima, está ubicado el complejo de Rúpac. Llegar a su cima te tomará entre tres a cuatro horas. Prepara todo para acampar en la zona y ten una cámara en la mano para retratar los increíbles paisajes.
Pero si quieres vivir esta experiencia durante el fin de semana, una opción no tiene pierde es el mirador de Apu Siqay, ubicado entre los distritos de Villa María del Triunfo, La Molina y Pachacámac. Su popularidad ha sido tanta en las redes sociales que las visitas se incrementaron. La entrada es de S/3.
Solo revisa la galería que acompaña esta nota y descubre otros impresionantes atractivos donde podrás ver colchones de nubes. ¡Toma nota!