Módulos Temas Día

Más en Consejos de Viajes

¿Vacaciones activas o relajo? Logra el balance con estos tips

Aprovecha tu estadía lejos de casa y prueba con actividades nuevas, pero no olvides que las vacaciones son para descansar

¿Vacaciones activas o relajo? Logra el balance con estos tips

¿Vacaciones activas o relajo? Logra el balance con estos tips

Cuando pensamos en vacaciones, nos imaginamos relajándonos en una hamaca sintiendo la brisa del mar en el rostro con una piña colada en la mano. Pero otras personas se ven a sí mismos montando bicicleta, corriendo olas o caminando por toda la ciudad.

¿Se puede lograr el equilibrio entre unas vacaciones relajantes y otras muy activas? Sí. Solo hace falta darse el tiempo para todo y saber cómo aprovecharlo para disfrutar al máximo de esos días lejos de nuestra cotidianeidad.

Sigue estos consejos y ten unas vacaciones diferentes:

1. Piensa en lo que quieres hacer

Antes de tu viaje, investiga sobre las actividades que se pueden hacer en la ciudad que vas a visitar o qué es lo que ofrece tu hotel. Haz una lista de las que te gustaría probar y, si es necesario, designa una parte de tu presupuesto a pagar por ellas.

2. No tengas miedo

Estar de vacaciones es el momento perfecto para salir de tu zona de confort. Así que si quieres aprender a correr olas o te gustaría una caminata hasta lo alto de una cascada, no te detengas. No sabes cuándo tendrás la oportunidad de probar de nuevo.

3. Lleva todo lo necesario

Si tienes la intención de vivir unas vacaciones activas, no olvides empacar lo que vas a necesitar: zapatillas cómodas, un atuendo deportivo, ropa de baño, etc. Si tienes todo a la mano no habrá excusa para dejar de intentarlo.

4. No te aceleres

No olvides que estás de vacaciones y la idea también es descansar. Procura hacer una actividad diferente por día y relajarte el resto del tiempo o tomarte un “día sabático” y dedicarlo a broncearte en la playa.

5. Prepara tu cuerpo y mente

Sé consciente de tus capacidades antes de elegir las actividades a realizar. Y una vez que has empezado, no vale decir “ya no quiero” y dar media vuelta. Sigue adelante hasta el final, el sentimiento de haberlo logrado valdrá la pena.

 

Tags Relacionados:

vacaciones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada