Fridays, la franquicia de comida americana, se ha convertido en un clásico para la familia peruana que se presenta como una interesante alternativa para las reuniones de fin de año con familiares y amigos.
La franquicia ofrece el clásico Brunch, la comida entre el desayuno y el almuerzo, disponible, con una carta especial, entre las 11 am y la 1 pm de los sábados, domingos y feriados. Se trata de una opción perfecta para disfrutar de platos dulces y salados en un horario distinto.
Fridays ofrece platos con waffles, tocino, carne, huevos, entre otros, que en poco tiempo se han convertido en favoritos del público. Entre ellos destacan los Chicken Fingers & Bacon Waffles, unos waffles acompañados de Chicken Fingers y tiras de tocino crocante; el Steak, Eggs & Fries, que combina un jugoso bife a la parrilla con tomates grillados, papas fritas y huevos fritos; el Waffle Ice Cream Sandwich, un sándwich de waffles con helado de vainilla, caramel sauce y fresas, y las French Toasts, las clásicas tostadas francesas hechas en pan brioche con rodajas de plátano y fresas.
Otra gran opción es el almuerzo al estilo americano. La carta incluye piqueos para empezar, jugosas hamburguesas, costillas, fajitas y los mejores postres. Además, Fridays ofrece también sus famosos Platters para compartir, fuentes que unen lo mejor de la carta para los que no pueden decidirse. Estas bandejas, ideales para dos, pueden ser el acompañante perfecto de un reencuentro. Por ejemplo, el Appetizer Platter, una combinación de los mejores piqueos como Nachos, Boneless Bites, Quesadillas, tiritas de pollos crocantes, acompañado de abundantes onion rings o el Fridays Signature Platter, con costillas y pollo a la parrilla bañados de sus clásicas salsas, puré de papas, choclito americano y onion rings.
Luego del almuerzo, los que quieran extender la celebración, pueden quedarse al Happy Hour, todos los días a partir de las 5 pm. A esa hora se pueden pedir cocktails, 2 por 25 soles. Son más de diez las opciones de bebidas. Entre ellas destaca el chilcano de Fridays, una presentación muy peruana que alegra y relaja a cualquiera.