Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Mundo

Argentina: planes pocos conocidos que puedes hacer en Buenos Aires

Una flor gigante, calles llenas de graffitis o un bar subterráneo son algunos de los encantos ocultos de la capital argentina que esperan por ti. 

Buenos Aires

Esta flor de 23 metros de alto espera por ti para que puedas tomarte un sinfín de fotos. (Foto: Shutterstock)

Muchos conocemos los atractivos de Buenos Aires. El Obelisco, la avenida Corrientes, la Casa Rosada o el famoso Caminito, pero la capital de Argentina tiene más lugares especiales que esperan por ti.

Buenos Aires: 10 imperdibles de la ciudad para descubrir en familia
Buenos Aires: 7 buenas razones para viajar a este destino

Si en tus planes está visitar Buenos Aires, apunta en tu itinerario los siguientes puntos turísticos que podrás disfrutar en cualquier momento del día.

¿Te imaginas tomarte una foto con una flor de 23 metros de altura? Es muy probable que no pero aquí, en Buenos Aires, podrás hacerlo. Solo tienes que dirigirte hasta la plaza de las Naciones Unidas y en sus alrededores ubicarás a la Floralis genérica, la flor gigante.

Esta escultura de metal está conformada por seis pétalos y, dependiendo de la hora del día, pueden abrirse o cerrarse y al mismo tiempo, desprender luces azules o rojas de su pistilo. Un espectáculo único.

Ver esta publicación en Instagram

Las luces de mi ciudad. #buenosaires

Una publicación compartida por Diego (@diegomatias77) el

Para que tu paseo tenga más color, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires recomienda dar una vuelta las calles de Palermo. Un barrio pintoresco donde las paredes están pintadas con graffitis que transmiten mensajes sociales.

Buenos Aires

El color de las calles de Palermo te seducirá. (Foto: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires)

El color de las calles de Palermo te seducirá. (Foto: Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires)

El recorrido por Palermo es libre pero si deseas tener un tour para que los guías te expliquen algunos detalles, puedes inscribirte en www.ba.tours para ver los horarios y puntos de encuentro.

Seguro que después de tu caminata querrás tomar algo y escuchar buena música, una opción distinta es el Uptown, un bar subterráneo donde disfrutarás de los más exquisitos tragos y gozar de su pista de baile.

Lo que llama la atención de este lugar es su decoración, la cual es una réplica de la estación Bronx, una parada muy famosa del metro de Nueva York. La entrada a este lugar es previa reserva, la cual puedes hacerla a través de www.uptownba.com

Ver esta publicación en Instagram

Get your drinks at the bar. #WeOwnTheNight #Cocktail #DrinkAtTheStation

Una publicación compartida por UPTOWN (@uptown.ba) el

Y si eres amante de la moda, no dejes pasar la oportunidad de caminar por la avenida República de la India, un espacio donde encontrarás un sinfín de tiendas de ropa. 

Estamos seguros que te fascinará, pues encontrarás propuestas de diseñadores internacionales y argentinos.

Tags Relacionados:

viajes

turismo

Argentina


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ