Lo dejó todo para viajar por el mundo y así calma a su mamá
Lo dejó todo para viajar por el mundo y así calma a su mamá
Redacción EC

Si cuando sales un sábado por la noche tu madre no duerme tranquila, ¿imaginas cómo se sentiría si decides dar la vuelta al mundo por tu cuenta? El viajero Jonathan Quiñonez encontró una singular manera de tranquilizarla.

Jonathan trabajaba como modelo en Bruselas pero se dio cuenta que ya no quería seguir. Entonces compró un boleto sin retorno a Cuba e inició su por el mundo. Y para compartir sus fotos y, al mismo tiempo, tranquilizar a su mamá, decidió crear un perfil en Instagram donde en cada imagen sostiene un letrero que dice “Mamá estoy bien”.

 

el

La idea nació por las complicaciones que tenía en Cuba para comunicarse con su mamá y encontró en estas imágenes una manera divertida y rápida de enviale el mensaje. En dos meses, su cuenta ya tiene más de 18 mil seguidores.

Algunos de los países que Quiñonez ha recorrido son Cuba, México, Costa Rica, Panamá y Colombia.  Hoy Jonathan está en busca de auspiciadores que le permitan seguir viajando por Sudamérica y asegurándole a su mamá que no hay nada que temer.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC