La cantante y ganadora de tres grammys, Dua Lipa, acaba de pasar unos días de descanso en Barcelona y sorprendió a sus fans españoles al compartir con ellos en su Instagram su restaurante favorito en la ciudad: Gresca.
El restaurante Gresca se sitúa en l’antiga equerra de l’Eixample y es un lugar pequeño con mucho encanto que ofrece una carta de tapas originales y exclusivas, además de una gran oferta de vino. El chef encargado de la cocina es Rafa Peña y algo característico del lugar es que ofrece platos para el menú de mediodía a un precio asequible.
Los platos que ofrece van desde pizza con espinacas y queso fresco Stracchin, alcachofas con parmesano y trufa u ostras a la brasa. Otra característica es que el pan que sirven es del forn de Sant Josep, una panadería artesanal conocida en la ciudad por su historia.
¿Qué platos probó Dua Lipa en Barcelona?
Entre los platos que probó Dua Lipa tenemos al bikini de lomo ibérico (con un precio de 10 euros la tapa), las otras a la brasa (4,5 euros la unidad), ravioli de cerebro y patata (18 euros) y berenjena laqueada con crema de parmesano (10 euros). Todo esto se conoce porque la cantante lo compartió a través de sus redes sociales.
También probó los profiteroles (3 euros) y la tostada de Santa Teresa (8,5 euros). Este restaurante es toda una experiencia para el paladar y sobre todo a un buen precio.
Otra de las actividades que ha realizado la cantante durante su estadía por Barcelona es sumergirse en el mundo de los vinos naturales. Acompañada de su amigo, el enólogo Ochin Clovis, ha visitado bodegas como Partida Creus, en la provincia de Tarragona, y Clos Lentiscus, en este último lugar fue instruida en el arte del beber del porrón.
Contenido Sugerido
Contenido GEC