El comienzo de una nueva década es el momento ideal para hacer un repaso de todo lo vivido y proyectar hacia los desafíos que vendrán. Viajes, nuevos destinos para conocer, experiencias a vivir, forman parte de algunas listas de deseos para los próximos 10 años.
Airbnb compartió las listas de deseos que armaron los viajeros de todo el mundo y reveló algunos de los alojamientos que más aparecieron durante la última década. Desde una casa con vista al mar en Santorini, Grecia, hasta una casa del árbol en Bali, Indonesia, estos alojamientos son la opción ideal para comenzar a planear un viaje e inspirarse con destinos de todo el mundo.
Con más de 7 millones de alojamientos y 40.000 actividades cuidadosamente diseñadas, Airbnb es una de las plataformas más grandes del mundo para encontrar espacios y actividades únicas y auténticas, y todo gracias a los anfitriones locales. Como motor de empoderamiento económico ha ayudado a millones de emprendedores en el rubro de la hospitalidad a monetizar sus espacios y sus pasiones, mientras que asegura que los beneficios financieros del turismo permanezcan en sus comunidades.
A la fecha, más de 500 millones de personas han viajado con Airbnb. Disponible en 62 idiomas, en 220 países y regiones, promueve la cercanía, la comunidad y la confianza entre personas de todo el mundo.
En la galería que acompaña la nota, conoce las diez casas de Airbnb de la última década.