Cada destino del mundo alberga uno o más sitios románticos para pedir matrimonio de una forma especial. Una isla, una playa o una de las siete maravillas del mundo forman parte de las grandes opciones de las parejas que se animan a hacer este tipo de propuestas durante un viaje.
Ya en el 2017, la ciudadela de Machu Picchu fue incluida por la publicación National Geographic en la lista de los mejores lugares para comprometerse. Y la popularidad de este complejo arqueológico sigue aumentando. Solo basta ver en Instagram, la gran cantidad de fotografías y videos de turistas que viajan hasta Cusco solo para sorprender a sus compañeras de vida.
El último famoso en caer rendido ante el encanto de este atractivo turístico fue Jay Weinberg, baterista de la banda de Slipknot, quien no tuvo mejor idea que pedirle matrimonio a su novia teniendo de fondo las ruinas de Machu Picchu.
En enero de este año, otra pedida en la ciudadela inca que se viralizó en redes fue la de la modelo peruana Juana Burga y el modelo y fotógrafo Martin Landgreve. Ella describió dicho momento así: “Me lo propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra!”.
Gracias a su mística e historia, el complejo arqueológico también se ha convertido en el escenario perfecto para los enamorados. Así que no solo en Europa o Asia encontrarás los destinos más increíbles para declarar tu amor.