Viajar es una manera de conocer nuevas culturas y una oportunidad perfecta para admirar las piezas de arte más importantes que se encuentran en los mejores museos alrededor del mundo. En este sentido, conoce los 5 destinos internacionales con los museos más icónicos. (Foto: Shutterstock).
2/6
Museo del Prado (Madrid, España)
El Museo del Prado es la casa de una de las obras más importantes del aclamado pintor del Siglo de Oro español, Diego Velázquez, se trata de "Las Meninas" o “La familia de Felipe IV”. Esta obra, junto con "Las Tres Gracias" de Pedro Pablo Rubens son parte de la increíble colección de este recinto. Puedes visitar esta maravillosa ciudad y contemplar en vivo estas delicadas obras. (Foto: Shutterstock).
3/6
British Museum (Londres, Inglaterra)
Este museo cuenta con una galería egipcia; la segunda mejor colección del mundo de antigüedades egipcias fuera del país de los faraones, incluyendo la Piedra de Rosetta, tallada en el año 196 a.C. Este es un destino cautivante que ofrece otra perspectiva y nos permite conocer la historia a través del arte. (Foto: Shutterstock).
4/6
Museo del Louvre (París, Francia)
Este increíble museo, emblemático por la pirámide de cristal de Leoh Ming Pei visualizada desde el exterior, es el lugar donde podemos maravillarnos con las obras de Leonardo da Vinci como "Venus de Milo", "Victoria de Samotracia", y la mundialmente famosa "Mona Lisa". Al ser obras tan hermosas, este establecimiento es muy popular en cualquier época del año. (Foto: Shutterstock).
5/6
Metropolitan Museum of Art (Nueva York, Estados Unidos)
Este museo tiene una colección de piezas únicas, conformada por artistas de todo el mundo pertenecientes a distintas épocas, entre las que destaca el famoso grabado, “Adán y Eva” de Alberto Durer. Además, está ubicado en una de las ciudades más famosas por su expresión artística, por lo que sin duda vivirás una gran experiencia. (Foto: Shutterstock).
6/6
Galería de los Uffizi (Florencia, Italia)
Esta galería tiene bajo su cuidado una de las pinturas más famosas y más preciosas del mundo, se trata de "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli, obra que ha sido referencia en un sin fin de largometrajes o cortometrajes, y forma parte de la cultura popular, aún así no podemos comparar el sentimiento que se tiene al verla en vivo. (Foto: Shutterstock).