No importa qué tantos problemas hayas tenido, un buen viaje siempre merece un “pulgar arriba” como signo de que lo has disfrutado. Elle-Rose Williams y su prometido Paddy lo ven de esa manera por lo que retratan sus dedos en cada lugar que visitan.
Desde que iniciaron su relación hace cinco años, la pareja adoptó como costumbre tomarse una fotografía igual en todos los sitios a los que viajan. Primero lo hacían cuando encontraban un lugar bonito o memorable, luego con el tiempo se convirtió en una broma íntima entre ellos con la que personalizaban las fotos de sus aventuras.
“No son fotos geniales. No son artísticas. Algunas ni siquiera tienen una buena iluminación. Pero cuentan una historia. Muestran dónde hemos estado y qué tan lejos hemos llegado”, escribe Elle-Rose en su web The world and then some.
La pareja ha retratado sus pulgares en el Museo de Louvre en Francia, el Golden Gate de San Francisco, el Central Park de Nueva York, la Ópera de Sídney en Australia, el Gran Cañón en Arizona, en el Gran Palacio de Bangkok, en las playas de República Dominicana, etc.
El próximo año ambos se casarán y Elle-Rose espera tomarse la foto más importante de su vida… con los pulgares arriba.