Pocas personas disfrutan de las escalas al viajar, ya sea que tengan que esperar en el aeropuerto durante horas o correr apresurados para tomar su próximo vuelo. ¿Cómo convertirlas en algo deseado? Icelandair lo logró.
The Incredible Stopover o La Escala Increíble es el programa que presentó la aerolínea. Consiste en una estadía de siete días en Islandia donde los viajeros podrán quedarse en el faro Dyrhólaey, el único aún en funcionamiento en el cual se puede dormir en el país
(Foto: Shutterstock)En los alrededores solo hay naturaleza. El faro se ubica en un risco de origen volcánico y la vista desde ahí es impresionante: debajo están las famosas playas de arena negra, al este las formaciones de lava de Reynisdrangar y al norte el glaciar Mýrdalsjökull.
Además de quedarse en el faro, se puede elegir entre una serie de actividades para realizar durante la estadía en Islandia. Algunas de ellas son pasear en helicóptero sobre la ciudad de Reykjaviík, explorar las cascadas aledañas, recorrer los glaciares a caballo o visitar unos baños geotermales.
El interior del faro fue remodelado por completo. (Foto: Icelandair)The Incredible Stopover estará disponible solo hasta el primero de noviembre. Los pasajeros con vuelos trasatlánticos (desde Estados Unidos y Europa) podrán hacer escala en Islandia hasta siete noches sin pagar cargos adicionales en la tarifa aérea.
¿Cómo sería esta aventura en Islandia? Este video te lo muestra.