¿Te imaginas estar parado en lo alto de un edificio y sentir como el suelo se rompe bajo tus pies? Esta terrible experiencia la tuvieron que vivir unos turistas en el Chicago.
Tony Saldana se encontraba con unos amigos en el observatorio del edificio ubicado en el piso 103 que cuenta con unos balcones de vidrio. Ellos decidieron sentarse para tomar una fotografía y, cuando se levantaron sintieron un extraño ruido. Grande fue su sorpresa al ver como el piso empezaba a agrietarse lo que los hizo correr atemorizados hacia el interior del observatorio.
Los administradores del edificio informaron que la situación estaba bajo control pues lo que se rompió no fue el vidrio en sí sino la capa protectora que cubre todo el balcón. “Esta capa no afecta la integridad estructural de ninguna manera. Eventualmente esta capa se agrietará pero está diseñada para proteger la superficie de vidrio”, dijo el representante del edificio Brian Rehme en un comunicado.
La atracción continuó funcionando con normalidad mientras que un equipo especializado reparó el balcón dañado. Se espera que hoy sea abierto al público nuevamente.