Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Día del Niño en el Planetario: una original opción para los pequeños de la casa

Día del Niño | En la salas de este planetario, ubicado en el distrito de Ate, tendrás la sensación de estar viajando por el espacio exterior. Anímate a visitarlo junto a tu hijo este domingo 18 de agosto.  

Deja de lado los tradicionales paseos por el Día del Niño y disfruta de una experiencia única con tu hijo en el Planetario Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP), ubicado en el distrito de Ate.

Disneymanía llega a Perú: cómo conseguir las entradas para el evento gratuito
Día del Niño: 6 restaurantes para celebrar a los pequeños de la casa | FOTOS

Este domingo 18 de agosto, este lugar dedicado a la ciencia, ha preparado una serie de imperdibles actividades para los más pequeños de la casa. Desde las 10 a.m. hasta las 4 p.m., los niños podrán ser parte de un viaje virtual, donde apreciarán un cielo estrellado.

El Planetario Nacional del IGP cuenta con dos salas: Domo y 3D. En la primera, los asistentes- a través de proyecciones- tendrán la oportunidad de observar estrellas, planetas y constelaciones. Mientras que en la segunda, el público podrá sentirse cerca de algunas galaxias del universo.

Las entradas para el recorrido de ambas salas tienen un costo de S/10 (niños), S/12 (universitarios) y S/14 ( adultos). Puedes acceder a ellas de lunes a viernes de 9 a.m a 5 p.m. en la sede del Instituto Geofísico del Perú. Más información del evento en el siguiente enlace.
Teléfono: (51) 13172300

ACTUALIZACIÓN - Entradas agotadas

El Planetario del IGP ha anunciado que las entradas para el domingo 18 de agosto están agotadas. Sin embargo, ya se pueden adquirir los tickets para el 1 y 15 de setiembre.

Tags Relacionados:

Día del Niño

Planetario

niños

Lima


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ