(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
Redacción EC

El Dinoplanet Fest es un evento que trae de vuelta a los en una puesta en escena única en el Perú dirigido a los más pequeños de la familia que además contará con espacios de juegos y recreación durante toda la tarde. El Dinoplanet Fest ofrecerá este 23 y 24 de noviembre una tarde llena de aventuras en la que podrán encontrar talleres de paleontología, juegos inflables, caritas pintadas y muchas sorpresas más.

Además de todo eso, lo más increíble de la tarde, sin lugar a duda es el show estelar. Cliford y Lara, 2 cazarrecompensas algo tontos, tienen la consigna de encontrar los últimos huevos del asombroso T-Rex y para ello, deben hallar la forma de pasar por un portal del tiempo que los traslade a la era de los dinosaurios.

Josué Alfaro, representante de Dinoplanet, cuenta que encontrar el portal del tiempo no es una tarea fácil y es por eso que los cazarrecompensas necesitan la ayuda de todo el público para descifrar los caminos correctos para encontrar los huevos del T-Rex. Alfaro detalla que en ese camino con mucha suerte y bastante energía por parte de los asistentes podrán ver aparecer al temible T-Rex y a un par velociraptors traviesos. ¿Los dinosaurios evitarán que los cazarrecompensas cumplan con su cometido? ¿Serán buenos o malos?

Descúbrelo este sábado 23 y domingo 24 de noviembre desde el mediodía en el Dinoplanet Fest ubicado en YOY Lima Box Park, la primera plaza de experiencias, arte y gastronomía. Las entradas están a la venta en Joinnus con 20% de descuento hasta el 16 de noviembre o agotar stock.