Módulos Temas Día

‘¿Y tú qué planes?’: ofertas para viajes por Semana Santa desde S/95

Redescubre las maravillas del Perú durante el feriado largo de Semana Santa. La renovada web de ‘¿Y tú qué planes?’ presenta descuentos de hasta 55% para excursiones de un día o más.

La renovada web www.ytuqueplanes.com ofrece más de 100 ofertas de viaje para los feriados a lo largo del año incluyendo Semana Santa, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PromPerú

Las regiones ya se preparan para recibir al público que viajará en busca de experiencias inolvidables al norte, centro y sur del país. Por esa razón y en coordinación con el sector privado, ‘¿Y tú qué planes?’ presenta descuentos de hasta 55% para excursiones de un día o viajes de mayor duración.

Si desea viajar al sur, Ica es una opción. El paquete Lima–Paracas–Lima ofrece el tour hacia las Islas Ballestas, un recorrido por bodegas pisqueras y la práctica del sandboarding; todo por 160 soles. Esta tarifa también incluye el traslado ida y vuelta, el ingreso a todos los atractivos y el guiado.

El Complejo Arqueológico de Sóndor y la Cueva de Sotoccmachay son solo dos de las maravillas que ofrece la región Apurímac. Por 554 soles se puede realizar un tour de 4 días/3 noches que incluye el alojamiento, la alimentación, los traslados en la ciudad y los tickets de ingreso.

Para los que deseen viajar cerca de la capital, ‘¿Y tú qué planes?’ presenta la sección ‘Rutas Cortas’ con opciones de atractivos ubicados a solo un par de horas de Lima. Así, se podrán encontrar excursiones a Churín, que incluye la visita a los baños termales Mamahuarmi, La Meseta y Baños de la Juventud por 189 soles. El puerto del Callao también es una alternativa cercana y podrás visitar las Islas Palomino y nadar los lobos de mar por 95 soles.

Como se recuerda, PromPerú presentó #LoBuenoDeViajar, la nueva campaña dirigida al turista nacional que busca impulsar las visitas al interior del país enfocándose en los beneficios que un viaje brinda a las familias, parejas y amigos. Además, presentó la nueva cara del portal ytuqueplanes.com.

Tags Relacionados:

Y tú qué planes?

Semana Santa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada