Erick Osores habla de sus mejores vacaciones playeras
Erick Osores habla de sus mejores vacaciones playeras

He viajado recientemente a este destino y me parece que el paquete turístico que se ofrece es bastante económico, sobre todo si vas en grupo. Para mí, Varadero es uno de los lugares más bonitos que tiene Cuba y destaca por su tranquilidad, por sus calles limpias y ordenadas. Es como un rincón perdido en el tiempo que te sorprende a primera vista.

El balneario destaca por la calidad de los resorts que se encuentran a las orillas de la playa que parece de postal. Ofrecen programas todo incluido para que no tengas motivos para salir en busca de diversión: hay piscinas enormes, comida internacional, buenos tragos, disco y actividades al aire libre. No es necesario pensar solamente en llegar a un hotel 5 estrellas, uno de 4 estrellas tiene todo lo suficiente para pasarla bien. Hay para todos los gustos y bolsillos.

Varadero tiene a su favor un buen clima, que se siente incluso hasta cuando es invierno, pero si quieres ir a lo seguro, lo mejor es viajar en julio que es uno de los meses más calurosos. ¿Algunas cosas imperdibles por hacer? Ir al Delfinario, que tiene simpáticos shows de delfines como para ir con niños y luego hacer un paseo en algún barco con fondo de cristal para poder apreciar todos esos tesoros marinos que esconde la naturaleza. 

Ya si quieres irte un poco más lejos y hacer otros tours internos en el país, recomiendo ir a ver el Mausoleo del Che Guevara en la localidad de Santa Clara o recorrer La Habana Vieja llena de castillos a sus alrededores, sí podría costarte un poco más caro en comparación a lo que se invierte en hacer turismo solo en Varadero, pero si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes. Los tours valen aproximadamente unos US$90 por persona.

Contenido Sugerido

Contenido GEC