(Foto: AFP)
(Foto: AFP)
Redacción EC

Como todas las supermodelos, cuida de su silueta y además de ejercitarse sigue de manera estricta una dieta a base de proteínas, frutas y verduras. Y aunque no es mucho lo que sabemos de ella, sus últimas Instagram Stories delatan un poco acerca de los alimentos que incluye la modelo en su día a día. 

Si pensabas que las modelos morían de hambre, te sorprenderá lo abastecido (y mega ordenado) que está el refrigerador de la hermana pequeña de Gigi Hadid. Snacks saludables, jugos y yogures desnatados figuran como algunos de los alimentos preferidos de Bella Hadid

(Foto: Instagram Stories)
(Foto: Instagram Stories)

Además, el ángel de Victoria Secret se declara una maniática del orden, manifestando que "odia que no se encuentre en orden" y es sarcástica al señalar, también en Instagram Stories, que "si alguien quiere que le haga las compras y le organice el refrigerador, trabaja por las mañanas". 

Yogures sin grasa, mantequillas de almendra y maní, y mermeladas de fruta ocupan la parte superior del refrigerador de Bella Hadid. En el medio, la 'celeb' almacena bebidas 'healthy' como agua de coco, té de kombucha y leche de avena. 

(Foto: Instagram Stories/ bellahadid)
(Foto: Instagram Stories/ bellahadid)

Para terminar, la parte inferior del refrigerador de Bella Hadid almacena palitos de zanahoria y apio, y frutas como frambuesas y arándanos. En los cajones, la modelo opta por guardar salsas como hummus y pesto y embutidos orgánicos.

Con estos Instagram Stories la supermodelo ha dejado en claro que su dieta resulta ser envidiable, y a la vez, muy nutritiva. Y tú, ¿te animas a tener un refrigerador tan ordenado y saludable como el de Bella Hadid?