Conoce a las PANK, las nuevas 'hadas madrinas'
Conoce a las PANK, las nuevas 'hadas madrinas'
Redacción EC

Las hadas madrinas todavía existen: las tías profesionales sin hijos o simplemente PANK (Professional Aunt, No Kids, por sus siglas en inglés) son impulsoras de un gran sector de la economía. La firma Weber Shandwick ha publicado un identificando a este grupo de tías chéveres que en Estados Unidos, gastan en promedio 500 dólares al año en sus sobrinos. Las PANK están cambiando el concepto de viajes familiares, por el de recorrer lugares con ellas.

Nuestra hada madrina moderna es una mujer de base tres que se preocupa por su bienestar y el de los suyos, y tiene una enorme visión del mundo porque le encanta descubrir nuevas cosas. Ella tiene una o más, una vida social activa y cuenta con solvencia económica. Nunca fue madre ya sea por decisión propia o porque la vida la llevó por otro camino.

Pero como dicen por ahí, “a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos”. Por esta razón la PANK  tiene a cargo la tarea más placentera de un padre: la de la diversión. Sus sobrinos son compañeros de viaje y cómplices de cualquier actividad entretenida.

Tienen un lugar importante en la cartera de clientes de las marcas más prestigiosas en productos para niños, las aerolíneas y parques de diversiones les envían publicidad de promociones frecuentemente y ni qué decir de las tiendas de juguetes o gadgets: son clientas VIP.

El movimiento es tal, que se han agrupado incluso en comunidades virtuales como  y en las infaltables redes sociales como el Facebook y Twitter se autodenominan como “tías geniales” o simplemente “mujeres que aman a los niños”.

Así que piénsalo dos veces antes de decir “solterona” a una mujer. Ser soltera está muy bien, pero ser una PANK está mejor.

Contenido sugerido

Contenido GEC