Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Uno de los eventos más importantes para Gran Bretaña está a punto de suceder. Hablamos de la coronación del , quien asumió este título desde el año pasado tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II. Precisamente será el 6 de mayo la fecha elegida para hacer oficial la llegada de Carlos III al reinado. Y en medio de la espera, vienen surgiendo diferentes rumores acerca de la asistencia de su hijo menor, el príncipe Harry y su esposa, .

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Meghan Markle no asistirá a la coronación del Rey Carlos III

Tenemos claro que la relación que ha mantenido la actriz americana y la familia real no ha sido saludable ni mucho menos recíproca. Como prueba de ello, en 2020 todo el mundo fue testigo del inesperado anuncio del princípe Harry. En su comunicado oficial, la pareja confirmaba que se retiraban de sus funciones como miembros “mayores” de la realeza.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

A esa decisión, le siguieron una serie de discusiones y declaraciones que nos dejaron completamente claro que la relación entre la realeza y el menor de los hijos de Lady Di y Carlos III está muy lejos de ser la ideal.

Recientemente, tras el rechazo de numerosos artistas para ser parte de la celebración en honor a la llegada del rey Carlos al trono, el suspenso por saber si Harry y Meghan asistirían a este evento aumentaba cada vez.

Hace unos días, finalmente se confirmó que el príncipe Harry sí se haría presente para la coronación de su padre, pero fue una sorpresa conocer que Meghan Markle tomó la decisión contraria. Aunque muchos crean que su no presencia se deba netamente a un acto de rebeldía o venganza, la verdad es que tiene una razón que trasciende cualquier evento: el cumpleaños número cuatro de su hijo, Archie.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Curiosamente, la fecha de la coronación -el sábado 6 de mayo- coincide con el cumpleaños del hijo mayor de la polémica pareja. “Por mucho que Meghan agradezca la invitación a la coronación, no se perdería el cumpleaños de su hijo por nada del mundo”, precisó una fuente cercana a la familia al medio US Weekly. “A pesar de ser la duquesa de Sussex, Meghan es primero mamá”. continuó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC