Muchas veces nos tomamos fotografías de las cuales luego nos arrepentimos totalmente. Sobre todo ahora que están de moda los selfies y autorretratos inesperados. Pero ahora la solución está al alcance de todas nosotras.
La red social Facebook acaba de anunciar el lanzamiento de Slingshot, una aplicación que permite a los usuarios compartir fotos y videos que se autodestruyen luego de ser vistos por los destinatarios, según informa The New York Times.
El modo de operación es el siguiente: tomas una fotografía o registras un clip de video y lo compartes con tus contactos de forma normal. Slignshot eliminará el contenido por completo una vez que el destinario lo haya visto e intercambiado como respuesta otro 'selfie' o una pequeña animación.
De acuerdo al diario estadounidense, esta nueva apuesta de Facebook "busca fomentar la generación audiovisual de forma recíproca en su plataforma". "Es una manera de decir: ustedes son mis amigos y quiero saber en qué andan", dijo Joey Flynn, uno de los diseñadores de la aplicación.