Los malos amores quedaron atrás, en este año 2019 llegarán personas que te llenarán de felicidad, alegría, diversión y evolución. (Foto: Shutterstock)
Los malos amores quedaron atrás, en este año 2019 llegarán personas que te llenarán de felicidad, alegría, diversión y evolución. (Foto: Shutterstock)
Redacción EC

PREDICCIONES 2019| HORÓSCOPO CHINO 2019 | AÑO DEL CERDO | TAROT | SIGNOS | AÑO 2019 | FECHA DE NACIMIENTO | | El Dragón va a tener un año muy positivo en el que todo volverá a su cause y tendrá suerte, alegrías, libertad de acción y avances. Se va a sentir muy feliz y esto gracias a las energías del , ya que siempre estará de buen humor y se convertirá en alguien más sociable. 

Las personas que nacieron bajo el signo del Dragón tienen una energía brillante. Su apariencia orgullosa y noble impresiona a las personas que tiene a su alrededor, además, esto genera mucha admiración y envidia. 

Horóscopo Chino Dragón - Años: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024.

Tu número, piedra, color y más aspectos de la suerte para el Dragón en este 2019:

- Tu número de la suerte: 9
- Tu piedra de la suerte: Amatista
- Tu color: gris marengo, rojo oscro y el dorado
- Tu elemento: Tierra
- Tu energía: Yang
- Parte importante del cuerpo: espalda, columna vertebral y circulación
- Tus mejores meses: abril, agosto, septiembre y diciembre
- Tus peores meses: octubre
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
- Compatibilidad: Dragón, Gallo, Rata y Mono
- Incompatibilidad: Perro
- Consejo: aprovecha las nuevas energías, para consolidarte y construir nuevos proyectos sobre nuevas bases. La suerte y tu libertad de acción juegan a tu favor.

AMOR

Los malos amores quedaron atrás, en este año 2019 llegarán personas que te llenarán de felicidad, alegría, diversión y evolución. 

Si estabas en crisis con tu pareja, todo se aclarará y empezarás a avanzar con paso firme.

Si estás soltera o soltero, te sentirás libre y seductor por un lado, pero por otro podrías sentirte solo y melancólico. El Dragón que logre consolidar su vida de pareja y quiera casarse, este será el año ideal para hacerlo. 

DINERO

Tu economía mejora, especialmente porque has aprendido del pasado y antes de gastar dinero en algo, lo pensarás muy bien.

A la hora de invertir, tienes que analizar todo, así evitarás tirar el dinero en algo que no va a ser rentable. Si lo haces correctamente, te irá bien en tu economía.

SALUD

En general, disfrutarás de buena salud. Tendrás algunos pequeños trastornos que deberás atajar rápidamente para impedir que se convierta en un problema. Tienes la manía de no querer ir al médico y dejar que la molestia desaparezca, esa actitud no será una buena este 2019, porque se te podría complicar.