Si estas soltero, este  año será crucial, ya que llamarás la atención del sexo opuesto y podrías conocer al amor de tu vida que a largo plazo se volverá en una relación muy estable. (Foto:Shutterstock)
Si estas soltero, este año será crucial, ya que llamarás la atención del sexo opuesto y podrías conocer al amor de tu vida que a largo plazo se volverá en una relación muy estable. (Foto:Shutterstock)
Redacción EC

AÑO NUEVO CHINO 2019 | PREDICCIONES 2019| HORÓSCOPO CHINO 2019 | | TAROT | SIGNOS | ZODIACO CHINO | AÑO 2019 | AÑO DE NACIMIENTO |  | Este año, las personas que han nacido bajo el signo del Perro, buscarán la tranquilidad, la simplicidad, el descanso y se refugiarán en su familia. Conocerán mucha gente y sumarán buenos amigos que aportarán a su vida y les ayudarán a crecer profesionalmente.



Las personas de este signo son altruistas y con gran empatía; especialmente con los más necesitados o con aquellos que han sufrido algún tipo de injusticia, reaccionan con rapidez y valentía. Sus amigos saben que pueden confiar en él, nadie más apropiado para guardar secretos o permanecer al pie del cañón frente a una crisis.

Horóscopo Chino Perro - Años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

Tu número, piedra, color y más aspectos de la suerte para el Perro en este 2019:

- Tu número de la suerte: 6
- Tu piedra de la suerte: diamante, jaspe blanco y negro
- Tu color: azul azafata y ocre
- Tu Elemento: tierra
- Tu Energía: Yin
- Parte importante del cuerpo: sistema nervioso y los tobillos
- Tus mejores meses: febrero, marzo, junio y octubre
- Tus peores meses: abril
- Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Libra
- Compatibilidad del Gallo: Caballo, Conejo y Perro
- Incompatibilidad del Gallo: Dragón
- Consejo: Céntrate en tu casa y en tu familia. Tienes mucho que hacer allí y obtendrás el equilibrio emocional que necesitas.

AMOR

Si estás soltera, este año será crucial, ya que llamarás la atención del sexo opuesto y podrías conocer al amor de tu vida.

Si estás casada, puedes tener un año de felicidad y equilibrio con tu pareja, si mantienes la cordura y no te dejas influenciar por la vida mundana y divertida que genera el

DINERO

Tendrás éxito este año, el dinero no te faltará, pero debes cuidarte con las inversiones. Antes de realizar algún movimiento, debes analizar el negocio, sino perderás una fuerte cantidad de dinero.

SALUD

Tu salud será buena, pero ten cuidado con los excesos. Intenta llevar una mejor calidad de vida. Cuídate y descansa todo lo que puedas, ya que te podría pasar factura.