Redacción EC

Tu mensual indica que las energías de Aries están perdiendo intensidad, pero tranquilízate, Júpiter sigue ahí y el sol ilumina tu camino hasta el día 20. Te animan a hacer lo que te apasiona o a explotar tus talentos. Por otro lado, las disonancias que vienen de Piscis y Géminis ralentizan el ritmo. Generan contradicciones que, si no se tiene cuidado, pueden comprometer lo estás haciendo.

Este mes, para alcanzar tus objetivos debes mantenerte concentrada y no desistir. Esto puede exigirte un esfuerzo adicional pero debes creer que vale la pena. Aprovecha las energías que provienen de Mercurio en Tauro para darle estabilidad a tus proyectos. Su retrogradación, a partir del día 22, te anima a tener sentido práctico y a invertir en ti misma, querida .

Amor

Tus amores están bajo la protección providencial de Júpiter. Te proporcionará buen humor y comprensión. Entre el 12 y el 30, Venus podría tener influencia en tu relación con distintas contradicciones. Para evitarlas, dale a tu pareja un poco más de estabilidad. Puede que esto no sea esencial para ti, pero restablecerá la armonía.

Si estás soltera, ahora es un momento excelente para establecer contactos y buscar posibles parejas románticas. Tu encanto atrae la atención y la simpatía. Multiplicas tus conquistas. Te sientes bien. Sin embargo, si deseas tener una relación satisfactoria y más sincera, ¡tendrás que moderar parte de tu apreciada independencia!

Trabajo y dinero

Con Saturno bloqueando tu camino, puedes tener la impresión de que tu suerte, que te ha acompañado durante varios meses, se está desvaneciendo. Antes de que el desánimo te invada, intenta ver las cosas de otra manera. Por el momento, la suerte siempre está a tu favor, pero para que puedas aprovecharla al máximo, debes ponerte del lado de la sabiduría.

Así, lograrás tus ambiciones y objetivos. En el aspecto financiero, todo va bien a menos que decidas hacer un gasto importante. Antes de comprometerte, comprueba que esta compra es ventajosa.

Salud

Un estilo de vida equilibrado y saludable puede ayudar a tu salud física y mental este mes, Sagitario. Controla tu alimentación y tus rutinas de ejercicio, y dale prioridad al descanso y la relajación. Cuando sea necesario, prioriza el autocuidado y la gestión del estrés al trabajo y los placeres para preservar un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC