Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actitud Viù

Magdyel Ugaz se quiebra al responder una pregunta del ´Ping Pong´ en #Dilo con Jannina Bejarano | VIDEO

La actriz Magdyel Ugaz fue la primera invitada de #Dilo con Jannina Bejarano. Conoce aquí todas sus respuestas del Ping Pong de preguntas. 

Magdyel Ugaz

La actriz no sólo reveló detalles de su vida jamás contados, sino que participó de dos divertidos juegos: Casting en Vivo y el 'Ping Pong'. (Foto: El Comercio)

(Foto: El Comercio)

El viernes pasado se estrenó el programa de espectáculos #DILO con Jannina Bejarano para El Comercio donde la primera invitada fue Magdyel Ugaz. La actriz no sólo reveló detalles de su vida jamás contados, sino que participó de dos divertidos juegos: Casting en Vivo y el 'Ping Pong'.

En este último la recordada 'Teresita' de 'Al Fondo hay Sitio' debía responder de manera muy rápida, una serie de preguntas con lo primero que se le viniera a la mente. Algunas de las interrogantes y respuestas fueron:

¿Algo que te pone insegura?
“Mostrar demasiado, no me gusta usar mucha faldita, siento que se me sale la piernilla chueca, las pantorrillas regordetas…”

Tu mayor defecto
No sé si es un defecto, pero… ¡soy muy dormilona! La gente hasta se asusta porque piensan que algo me ha pasado porque duermo demasiado.

Un momento muy pero muy feliz…
Cuando mi mamá regresó después de ocho años a Perú. Ese abrazo en el aeropuerto fue increíble. Se había ido gordita, toda rojita, colorada y regresó flaquita. ¡Fue un momento muy especial!

De pronto, el juego cambió su ritmo cuando Jannina Bejarano, conductora de #Dilo, mencionó al padre de la actriz, quien falleció en febrero de este año. Magdyel no pudo evitar quebrarse y soltar varias lágrimas al tener que hablar de ese ser tan amado que dejó de acompañarla físicamente.

Magdyel Ugaz

(Video: El Comercio)

Recordemos que, a los pocos días de la muerte de su padre, la ex 'Colorina' compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram: “Los últimos meses siento que nuestras almas estuvieron más conectadas que nunca, mirarte solo me generaba amor, ternura, me provoca cuidarte y aliviarte todos esos dolores. Hoy que ya transcendiste te extraño mucho, pero abrazo saber que ya no sufres y eso me calma. Te amo papito”.

Mira el programa completo con Magdyel invitada aquí:

DATO: #Dilo con Jannina Bejarano se transmite todos los viernes por el Facebook e Instagram de El Comercio.

Tags Relacionados:

entrevista

Magdyel Ugaz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada