Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así se preparan las celebridades para recibir la Navidad | FOTOS

El espíritu festivo empieza a invadir las redes sociales con las mejores instantáneas de nuestras celebridades favoritas. En esta nota, conoce sus actividades favoritas a pocos días de la Navidad

La Navidad está cada vez más cerca y las 'celebs' han aprovechado en invadir las redes sociales con dulces postales llenas de espíritu festivo. Actrices, modelos, cantantes e influencers no han dudado en compartir algunas tradiciones y momentos familiares.

Ejemplo de ello es la actriz Lily Collins, que pasará las festividades al lado de su mamá, y ya ha adelantado en redes instantáneas comprando el árbol de Navidad y preparando galletas de jengibre. Así mismo, Kourtney Kardashian lo está pasando en familia, con sus hijos y sobrinos en el divertido mundo del Grinch.

Por otro lado, la modelo Miranda Kerr ha elegido compartir la decoración de su árbol de Navidad en redes, así como semanas antes lo hizo la cantante Jennifer Lopez, en unos divertidos videos que protagonizaban sus dos hijos, Emme y Maximilian.

Ver esta publicación en Instagram

Have a Holly Jolly Christmas...🎄♥️😍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tampoco han faltado las apariciones en televisión de distintas celebridades, como el especial navideño de Chrissy Teigen y John Legend en la NBC, o el clásico número de Ariana Grande en el show nocturno de Jimmy Fallon.

Conoce más momentos de las celebridades en días previos a la Navidad recorriendo la galería que acompaña esta nota. ¡Felices fiestas!

Tags Relacionados:

Celebridades

Navidad

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada