Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 6
No hay amor sin parque. Lugar de promesas, declaraciones y arrumacos. Si algún parque sabe bien de estos asuntos, es el que diera forma en 1993 el artista Víctor Delfín, durante la gestión en Miraflores del recordado Alberto Andrade. Desde entonces, el Parque del Amor es símbolo e imán de parejas que llegan de todas partes y encuentran frente al mar, y en la compañía de esos dos amantes que se besan eternamente, el escenario ideal para vivir su idilio. <a href="https://elcomercio.pe/vamos/peru/san-valentin-parque-del-amor-historia-y-datos-que-quiza-no-conocias-del-rincon-limeno-preferido-de-los-enamorados-victor-delfin-alberto-andrade-miraflores-noticia/" target=_blank>Conoce su historia y otros detalles</a>.
EL COMERCIO
Parque del Amor: historia y datos que quizá no conocías del rincón limeño preferido de los enamorados

No hay amor sin parque. Lugar de promesas, declaraciones y arrumacos. Si algún parque sabe bien de estos asuntos, es el que diera forma en 1993 el artista Víctor Delfín, durante la gestión en Miraflores del recordado Alberto Andrade. Desde entonces, el Parque del Amor es símbolo e imán de parejas que llegan de todas partes y encuentran frente al mar, y en la compañía de esos dos amantes que se besan eternamente, el escenario ideal para vivir su idilio. Conoce su historia y otros detalles.

2 de 6
Para Gloria Ramos y Enrique Cuadros las barreras no existen. El camino se hace al andar, sin importar la edad o cualquier otra limitación. Con el amor de siempre y el apoyo de sus tres hijos, esta pareja de esposos con discapacidad auditiva decidió emprender en pandemia, con una propuesta que ya ha robado el corazón a más de uno. <a href="https://elcomercio.pe/somos/historias/san-valentin-amor-discapacidad-auditiva-gloria-y-enrique-un-amor-de-antano-que-nacio-entre-senas-y-decidio-emprender-en-pandemia-noticia/" target=_blank>Aquí su historia</a>.
GRUPO EL COMERCIO
Gloria y Enrique: un amor de antaño que nació entre señas y decidió emprender en pandemia

Para Gloria Ramos y Enrique Cuadros las barreras no existen. El camino se hace al andar, sin importar la edad o cualquier otra limitación. Con el amor de siempre y el apoyo de sus tres hijos, esta pareja de esposos con discapacidad auditiva decidió emprender en pandemia, con una propuesta que ya ha robado el corazón a más de uno. Aquí su historia.

3 de 6
El primer actor dice que está “en la recta final” de su vida. Ha dado a conocer su última voluntad y testamento, beneficiando a unos pocos familiares. Esta es la historia del galán de telenovelas que conquistó el corazón de Latinoamérica, luego de más de medio siglo dedicado a la actuación. <a href="https://elcomercio.pe/somos/historias/andres-garcia-el-galan-que-enamoro-a-un-continente-y-hoy-vive-en-el-olvido-san-valentin-televisa-novelas-mexico-aptz-noticia/" target=_blank>Lee aquí el perfil de Andrés García</a>.
Andrés García: el galán que enamoró a un continente y hoy vive en el olvido [Para suscriptores]

El primer actor dice que está “en la recta final” de su vida. Ha dado a conocer su última voluntad y testamento, beneficiando a unos pocos familiares. Esta es la historia del galán de telenovelas que conquistó el corazón de Latinoamérica, luego de más de medio siglo dedicado a la actuación. Lee aquí el perfil de Andrés García.

4 de 6
Es imposible no asociar febrero con el Día del Amor y la Amistad. El domingo 14, sin embargo, está lejos de ser una celebración más del calendario. Aprovechamos la fecha para compartir distintas clases de amor, que empieza por nosotros mismos y termina con el mundo que nos rodea. <a href="https://elcomercio.pe/somos/estilo/san-valentin-14-maneras-de-dar-y-recibir-amor-en-un-mundo-de-pandemia-14-de-febrero-dia-del-amor-enamorados-noticia/" target=_blank>Ingresa a la nota haciendo clic aquí</a>.
San Valentín: 14 maneras de dar (y recibir) amor en un mundo en pandemia

Es imposible no asociar febrero con el Día del Amor y la Amistad. El domingo 14, sin embargo, está lejos de ser una celebración más del calendario. Aprovechamos la fecha para compartir distintas clases de amor, que empieza por nosotros mismos y termina con el mundo que nos rodea. Ingresa a la nota haciendo clic aquí.

5 de 6
Disfruta de este día tan especial y engríete con alguno de estos novedosos (y efectivos) artículos. En esta selección de tiendas online, encuentra desde juguetes hasta accesorios y cosmética sexual. <a href="https://elcomercio.pe/viu/actitud-viu/san-valentin-dia-de-los-enamorados-sex-shop-san-valentin-5-sex-shop-online-donde-encontrar-el-regalo-ideal-para-ti-misma-noticia/" target=_blank>Haz clic aquí</a>.
San Valentín: 5 sex shop online donde encontrar el regalo ideal para ti misma

Disfruta de este día tan especial y engríete con alguno de estos novedosos (y efectivos) artículos. En esta selección de tiendas online, encuentra desde juguetes hasta accesorios y cosmética sexual. Haz clic aquí.

6 de 6
¿Por qué el también conocido como ‘día del amor y la amistad’ se festeja en esta fecha? <a href="https://elcomercio.pe/respuestas/san-valentin-cual-es-su-origen-y-por-que-se-celebra-el-14-de-febrero-dia-san-valentin-dia-del-amor-y-la-amistad-dia-de-los-enamorados-revtli-noticia/" target=_blank>Aquí te contamos algunos detalles</a>.
San Valentín: ¿cuál es su origen y por qué se celebra el 14 de febrero?

¿Por qué el también conocido como ‘día del amor y la amistad’ se festeja en esta fecha? Aquí te contamos algunos detalles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más