Redacción EC

"Ahora mismo estoy en un punto, incluso a nivel musical, en el que me resulta muy liberador ser capaz de desprenderme de todo y apreciar quien soy, incluida la al natural", señaló en lo que sería su primera entrevista del año, a PAPER Magazine.

Acompañada por una portada que dio qué hablar por muchos días, el mundo empezaba a abrazar el nuevo look de Christina, uno mucho más real, franco, y hasta dulce. Distintos medios la aplaudían por haberse mostrado su belleza natural sin temores, reivindicando algo que hace mucha falta en tiempos como el de ahora, en que parece que todo es cada vez más estereotipado y plástico. 

Para su gira 'Liberation' la cantante ha elegido seguir con esta misma línea, pero incorporando ciertas claves de maquillaje y belleza que la caracterizaron desde sus inicios. Por ejemplo, no ha dejado de lado sus icónicos labios rojos, solo que ahora los acompaña por un delineado mucho más discreto que el que llevaba en los 2000. 

Ínspirate y descubre más de los últimos looks 'beauty'  de Christina Aguilera recorriendo la galería que acompaña esta nota.