Aunque parezca difícil de creer, la rutina de belleza que se ha convertido en la más importante para Khloé Kardashian (después de ser mamá) no contiene ningún producto de maquillaje, mascarilla o tratamiento facial. En lugar de ello, la celeb solo utiliza un espejo. Si. Solo un espejo.
Ha sido en una entrevista para la web estadounidense Refinery 29 que Khloé Kardashian ha declarado que su nueva rutina 'beauty' favorita es hablar sobre el verdadero significado de la belleza sentada frente a un espejo con su hija True.
"Hago afirmaciones con True todos los días. Ella tiene solo unos meses, pero nos quedamos frente al espejo, y le digo algo a su reflejo, y finjo que se lo está diciendo a sí misma", comenta Khloé. La celebridad sabe que en un futuro su hija enfrentará los comentarios del mundo, tal como ella lo viene haciendo, y que estos no siempre serán del todo positivos.
Por ello, con este ritual de belleza busca alimentar la seguridad y confianza de True desde pequeña. "Las redes sociales son un regalo y una maldición. Realmente quiero hacer que mi hija se sienta bella y enseñarle que el maquillaje es divertido, pero que al final del día, ninguno de nosotros lo necesita", sumó Khloé Kardashian a Refinery 29.
Queda claro que para la celeb del clan Kardashian es importante mantener una perspectiva positiva de la vida, pues a pesar de desenvolverse en el mundo del maquillaje y la moda, ahora es su prioridad enseñarle a su pequeña hija que la belleza va mucho más allá de lo superficial.