Prueban que el tipo de café que tomas revelaría tu personalidad
Prueban que el tipo de café que tomas revelaría tu personalidad
Redacción EC

Dime qué tomas y te diré quién eres, podría ser la nueva frase que tendríamos que usar de ahora en adelante. Sobre todo con quienes tienen al como una de sus bebidas favoritas y que, al parecer, diría mucho sobre nosotras.

Un reciente estudio realizado en Colombia ha revelado cómo es una persona con tan solo mencionar el tipo de preparación de café que prefiere y que suele consumir cuando pide uno, según informa el diario ABC.

La investigación, titulada «Estudio de Hábitos de Consumo de Bebidas», toma en cuenta ocho tipos de café y cada uno de ellos estaría relacionado con un determinado estilo de vida de su principal consumidor.

Por ejemplo, el análisis constata que aquellos que prefieren el café Latte (es decir, con leche), suelen ser "más hogareños y consideran primordial pasar tiempo con la familia". Igualmente, los que optan por el Macchiato, son intelectuales que "con un café de calidad pueden encontrar la inspiración para concretar nuevas ideas".

Asimismo, si prefieres el Espresso Doble serías una persona hiperactiva y aquellos que eligen el Espresso con Panna están relacionados con la creatividad. Y si eres una mujer romántica, tu primera opción sería el Mocha.