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Logra un abdomen de infarto con estos consejos

Te mostraremos una sencilla rutina que puedes llevarla a cabo en la comodidad de tu hogar. El resultado será un abdomen marcado.

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Complementa tu rutina de ejercicios con una dieta balanceada, que incluya manzanas y frutos secos. (Foto: Shutterstock)

Tener un abdomen firme y plano es el sueño de muchas mujeres. Sin embargo, aunque parezca una tarea difícil, no es imposible de lograr.

Actualmente existen diversas técnicas que fortalecen el vientre sin tener que hacer los tradicionales abdominales. Es por ello que hoy te mostraremos una sencilla rutina que puedes llevarla a cabo en la comodidad de tu hogar.

1. Pike


Necesitarás 2 toallas pequeñas para comenzar este entrenamiento.
Pon los paños en el piso. Colócate en posición de hacer lagartijas, apoyando las puntas de los pies en cada toalla.

Lleva los pies hacia adelante junto a los paños, dejando las piernas rectas y las palmas de tus manos pegadas a la superficie. Tu cuerpo debe quedar en forma de triángulo. Haz 3 series de 10 repeticiones cada una.

2. Plank

Estando en la misma posición anterior, una de tus piernas la flexionarás y llevarás la rodilla en dirección hacia el hombro del lado opuesto. Luego, harás una flexión de pecho.

Después, repetirás el mismo procedimiento pero con la otra pierna. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

3. Plank con movimiento

Ponte en posición de flexión. Coloca las toallas debajo de tus manos.

Realiza un círculo hacia afuera y hacia adentro con un brazo. Luego harás lo mismo con la otra extremidad. Mantén la espalda recta y no muevas las caderas. Ejecuta 3 series de 10 repeticiones.

Realiza esta rutina dos veces por semana en días no consecuentes y verás que lograrás unos excelentes resultados.

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