Luego de la temporada de entrega de premios, los fashionistas esperan con ansias la gala en el Metropolitan Museum of Art donde las estrellas invitadas tienen todas las oportunidades de innovar con su vestuario y deslumbrar al mundo entero.
Este año se inauguró la exposición Charles James: Beyond Fashion donde se celebra la amplia carrera del diseñador inglés que marcó tendencia en los años 40 y 50. Por tanto la temática de la gala, que cambia todos los años, estaba inspirada en la moda antigua con la elegancia que la caracteriza.
Cientos de estrellas desfilaron por la alfombra roja y algunas resaltaron más que otras pero no exactamente por su buen gusto. Estas son 10 de las peores vestidas de la noche.
1. Katie Holmes
La ex esposa de Tom Cruise sorprendió a todos no por su belleza sino por su audaz vestido de Marchesa. El amarillo patito nos hace recordar a Bella de la película de Disney, La Bella y la Bestia, y fue demasiado para ella.
(Foto: Reuters)
2. Lupita N’yongo
Todos esperaban ansiosos el look con el que Lupita nos sorprendería en esta gala y realmente lo hizo pero en el mal sentido. La creación de Prada resaltó por las plumas y las piedras tejidas en un traje que emulaba los vestidos charleston de los años 20.
(Foto: AP)
3. Maggie Gyllenhaal
Desde que Lupita puso en boca de todos los vestidos con capas, las actrices decidieron tomar el riesgo y usarlos. Para Maggie Gyllenhaal las cosas no salieron bien con el traje Valentino que eligió para la gala. El estampado gigante, el diseño simple y los colores opacos no le hicieron justicia.
(Foto: Reuters)
4. Kate Upton
La modelo es considerada una de las más sensuales del medio pero esta vez no llamó la atención. Al parecer quiso homenajear a la mexicana Frida Kahlo al celebrarse la festividad del Cinco de Mayo pero su traje Dolce & Gabbana no la ayudó.
(Foto: Reuters)
5. Sandra Lee
La chef de television parecía salida de un cuento de hadas pero de terror. Su vestido Dara Lamb la hizo ver enorme y no favorecía en nada su figura. El tul con el volumen en su cadera y la caída de la falda la hicieron ocupar un lugar en la lista de las peores de la noche.
(Foto: Reuters)
6. Sari Mercer
La novia del actor Chiwetel Ejiofor eligió el vestido menos sentador. Su Dolce and Gabanna repleto de flores le dio un atuendo de abuelita a lo que se le suma ese color rosado pálido. Está bien que la temática sea de inspiración antigua pero ella exageró.
(Foto: Reuters)
7. Kristen Stewart
El vestido Chanel de la estrella de Crepúsculo combinó demasiadas cosas. Plumas, piedras, transparencias y otros detalles saturaron el traje. Si a eso le añadimos la actitud poco glamorosa tan característica de la actriz, sabemos por qué está en la lista.
(Foto: AP)
8. Dita Von Teese
La bailarina de Burlesque pareció florecer desde los pies en la alfombra roja con este vestido de Zac Posen. No se puede negar que ella sabe vestir sus curvas y sacarle el mejor provecho a su figura, pero el traje con silueta de sirena fue demasiado.
(Foto: Reuters)
9. Brie Larson
La joven actriz lució un atuendo de dos piezas Prada que relució por la combinación de tonos metálicos dorados y azules. Si bien su elección no iba muy de acuerdo con la temática de la fiesta, lo que a nadie le gustó fue esa especie de moño futurista demasiado pequeño.
(Foto: Reuters)
10. Zoe Saldana
Una de las peores de la noche. El corte a la altura de las rodillas del vestido diseñado por Michael Kors no favoreció en nada a la actriz. El traje parecía no tener forma (o tener forma de globo) y el estampado de la falda tampoco era sentador.
(Foto: AP)