Con un abrigo amarillo brillante de doble botonadura, un top de cuello alto con ojales y tacones de plataforma, Emily se mantiene fiel al estilo que vimos en las primeras dos temporadas. (Foto: IG @emilyinparis).
2/8
Mini vestido y mucho tul
En una entrevista en el mismo set de grabación, Lily Collins (Emily Cooper) confesó que este set lila fue de sus looks preferidos para llevar en la tercera temporada del show de Netflix. (Foto: IG @emilyinparis).
3/8
Una nueva versión del estilo parisino
Atrás quedaron las llamativas boinas y trajes completamente estampados. En esta nueva entrega vemos como el estilo de Emily ha evolucionado hacia uno más maduro y sofisticado. (Foto: IG @emilyinparis).
4/8
Colores y prendas metalizadas
Como no podía ser de otra forma, la protagonista de la serie parisina también está al día con las tendencias. Así lo demuestra en este look casual de sweater colorido y shorts estructurados. (Foto: IG @emilyinparis).
5/8
Una opción arriesgada
Este top con estampado de cebra y mangas aladas de estilo muy futurista probablemente sea de los looks icónicos de la nueva temporada. (Foto: IG @emilyinparis).
6/8
Amante del vichy
Es evidente que en la tercera temporada Emily tiene una nueva adicción: el estampado vichy o a cuadros. Aquí lleva un traje a medida de Leslie Amon. (Foto: IG @emilyinparis).
7/8
Sí a los brillos
Un traje brillante no podía faltar en uno de los shows que es sinónimo de moda y estilo. (Foto: @emilyinparis).
8/8
Emily Cooper también usa pantalones
Aunque estemos acostumbradas a ver a nuestra favorita en femeninos vestidos y faldas, los nuevos episodios de Emily en Paris nos comprueban que la carismática americana también toma riesgos de moda. (Foto: @emilyinparis).