/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.
| Informativo
Los disfraces de Halloween de Heidi Klum que te dejarán sin aliento
Dibujos animados, seres mitológicos, animales, extraterrestres, experimentos clínicos…hacemos un recuento de los más memorables disfraces de Halloween de la icónica ex ángel de Victoria’s Secret.
Los mejores (e inspiradores) disfraces de Heidi Klum alrededor de los años
¡Abran paso a la reina de Halloween! Su majestad, Heidi Klum. Y es que desde hace 20 años, las palmas al mejor disfraz de Halloween siempre se lo lleva la icónica supermodelo por sus elaborados, creativos y hasta perturbadores disfraces. En honor a Heidi, nos tomamos la tarea titánica (si es que no imposible) de hacer un top con los mejores disfraces que lució en la fiesta del terror.
(Foto: Getty Images)
2/13
Lady Godiva (2001)
Su segundo año disfrazándose, pero no escatimó en detalles. Enfundada en un enterizo blanco con cristales y una red brillante sobre la larga peluca rubia, Heidi Klum interpretó su propia versión de Lady Godiva, un personaje mitológico inglés. Fiel a su estilo y su costumbre por el factor sorpresa, acudió a la fiesta montada en un verdadero caballo.
(Foto: Wireimage)
3/13
Betty Boop (2002)
Muchos se han disfrazado de Betty Boop, pero nadie como Heidi. Encarnó a la ‘flapper’ animada en una versión vampiresca, luciendo una mirada perturbadoramente sensual de párpados caídos, pestañas extralargas y colmillos falsos a juego.
(Foto: Getty Images)
4/13
Robot (2010)
Ese año, Heidi se disfrazó a lo grande. Literal. Apoyada en unos super zancos, lució gigante y totalmente irreconocible al disfrazarse de un robot, androide, cyborg o lo que sea que fue ese traje metalizado que llevó hasta en el pelo y cada centímetro visible de su piel.
(Foto: Getty Images)
5/13
Cuerpo humano (2011)
Heidi no teme mostrar su interior y eso fue lo que hizo (aunque de la manera más creepy) con este disfraz de un cuerpo humano sin piel. Y como le gusta hacer una gran entrada, entró y salió de la alfombra roja en una camilla de hospital con sábanas y doctores bañados en sangre.
(Foto: Cordon Press)
6/13
Cleopatra (2012)
En el mismo año que se separó de Seal, Heidi se vio más empoderada que nunca al disfrazarse de la imponente Cleopatra. Y como es costumbre, el factor sorpresa: un maquillaje de pedrería que le cubría toda la cara. Dorada, brillante y llena de plumas al lado de su amigo disfrazado de Papá Noel. De locos.
(Foto: Getty Images)
7/13
Anciana (2013)
Le dijeron que envejecía al cumplir 40 años y lo llevó al extremo. Piernas con várices, arrugas, una melena gris y un rostro que simulaba su futuro yo con 40 años extra compusieron su irónico y polémico disfraz.
(Foto: Getty Images)
8/13
Mariposa (2014)
Este año, Heidi abrió las alas y se convirtió en una bella mariposa…humanoide… de dos metros. Entaconada y completamente enfundada en un espectacular y curioso disfraz de mariposa metalizada que se robó todas las miradas del Times Square.
(Foto: Getty Images)
9/13
Jessica Rabbit (2015)
Uno de los más icónicos disfraces de Heidi. Si de por sí ya era una exuberante modelo ex ángel de Victoria’s Secret, llevó su sensualidad al extremo con su disfraz de Jessica Rabbit de la película animada “¿Quién mató a Roger Rabbit?”. Desde la cara de cartoon con ojos saltones, el pelo rojo y el maquillaje hasta la imposible silueta de reloj de arena enfundada en su clásico vestido, Heidi la imitó tan perfecta que parecía salida de la TV.
(Foto: Getty Images)
10/13
Clon de Heidi Klum (2016)
Porque una no es suficiente: un ‘squad’ de clones de Heidi. La modelo llevó el concepto de ego al extremo al disfrazarse de su propio clon junto a otras mujeres perturbadoramente iguales a ella, todas enfundadas en atuendos de Victoria’s Secret que convirtieron a la alfombra roja de la fiesta en una pasarela.
(Foto: Getty Images)
11/13
Michael Jackson de hombre lobo en “Thriller” (2017)
Como buena amante del terror, Heidi llevó el popular disfraz de Michael Jackson al extremo, como siempre. Optó por disfrazarse de Michael Jackson transformado en hombre lobo en “Thriller” y le quedó fenomenal. Y como nunca deja nada a medias, entró a la alfombra roja acompañada de sus amigos disfrazados de zombies, todos bailando al ritmo de la característica coreografía.
(Foto: Getty Images)
12/13
Princesa Fiona (2018)
Heidi siempre fue (y será) bella, incluso disfrazada de ogra. Completamente verde de pies a cabeza, Heidi se enfundó en uno de sus mejores disfraces de todos los tiempos: la princesa Fiona. Un disfraz en pareja que lució a la perfección junto a su Shrek (su esposo Tom Kaulitz), con quien llegó a la fiesta en una carroza blanca. Más romántico imposible.
(Foto: Shutterstock)
13/13
Experimento alien (2019)
Como augurando una despedida de los disfraces extravagantes y las fiestas por la pandemia, Heidi dejó boquiabiertos a todos con su perturbador y muy detallado disfraz de lo que parece ser un peligroso experimento alien (sino veamos nomás cómo quedó el ensangrentado astronauta Tom Kaulitz).
(Foto: Filmmagic)