Victoria y David Beckham es una pareja mediática y los focos de las cámaras siempre están al pendiente de ellos como de sus hijos. El 21 de diciembre, se bautizó Harper Beckham, la hija menor de la familia. Para el evento lució un vestido sencillo pero al mismo tiempo angelical. Se sabe que su madre es una diseñadora reconocida en el mundo de la moda, pero ella no fue la encargada de elegirlo ni de diseñarlo.
A sus siete años escogió el diseño que lució en su bautizo. Ella conoce del mundo de moda, ya que ha asistido a grandes desfiles de alta costura junto a su madre. Victoria explicó mediante su cuenta de Instagram que su hija también optó por la elección de las telas.
El traje fue diseñado y hecho por ‘Bon Point’ una atelier en París. El diseño fue de cuello redondo, corte largo, mangas largas y de color marfil. Los detalles de la prenda fueron las pedrería en forma de flores y las mangas con blondas. Para complementar su look, llevó una capa de ‘cashamere’ que iba a tono con el vestido.
Al bautizo asistieron varias celebridades como Eva Longoria junto a su esposo y el cantante Marc Anthony. Para conocer más acerca de Harper Beckham, visita la galería que se encuentra al inicio de la nota.