No sorprende que Candice Swanepoel encienda la alfombra roja de cada evento al que acude. Sin embargo, el Festival de Venecia ha sido- probablemente- una de las galas en donde más sensual la hemos visto. Y todo se debe a su apuesta de look.
Esta vez, la modelo de Victoria's Secret optó por un diseño de la casa de moda Etro. Se trata de un vestido ceñido al cuerpo, de un solo hombro, semi transparente y hecho a medida en jersey dorado con abertura profunda. En la parte posterior, la pieza llevaba un escote profundo en 'U' con tiras entrecruzadas. Una opción perfecto para invitada de boda, un coctél muy elegante o una fiesta de noche.
Y la inspiración viene en paquete completo. Para combinar el vestido, Swanepoel optó por joyería discreta y que haga contraste: un collar de plata con un dije en forma circular. En cuanto a los zapatos, decidió por 'floss heels' en tono dorado.
¿Y sobre el maquillaje y peinado? El 'smokey eyes' en tonos cálidos fue su apuesta en cuanto al maquillaje. Eso sí: labios nude para no recargar. Para el peinado, llevó su melena recogida en un moño bajo con raya al lado.
¿Qué te pareció su look? Recorre la galería que acompaña esta nota para verlo en detalle.