Nadie puede negar que las Kardashian saben cómo generar dinero. La última en hacer noticia es la empresaria Khloé Kardashian, quien con su marca de jeans Good American ha logrado recaudar un millón de dólares en su primer día en el mercado.
El éxito de ventas de estos jeans es, en gran medida, gracias a su concepto empoderador: ayudar a que se luzcan las curvas de las mujeres de todas las tallas. “Yo solía ir a algunas tiendas donde no tenían mi talla y me daba mucha vergüenza tener sobrepeso. No me entraban sus jeans”, dijo. “Así que yo estoy peleando por todas esas chicas reales, esas chicas con caderas y curvas", detalló Khloé Kardashian a la revista People.
Khloé Kardashian busca que su línea de jeans motive a la industria de la moda a mostrar a mujeres con tallas más grandes y reales. Por esta razón, sus modelos son sexys, favorecedores y disponibles para todo tipo de curvas. Conoce más de la colección en nuestra galería.