Lisa Eldridge, el nuevo "jale" de Lancôme salida de Youtube
Lisa Eldridge, el nuevo "jale" de Lancôme salida de Youtube
Redacción EC

¿Qué se necesita para entrar a una de las empresas de belleza más importantes del mundo? Tener talento y aparecer en Youtube.

La experta del maquillaje, , nunca imaginó que su serie de tutoriales colgados en la popular web de videos serían su boleto de entrada a para trabajar como la nueva directora creativa global.

Desde hace cinco años, Lisa comparte en Youtube sus tips para lograr un maquillaje perfecto siguiendo las tendencias del cambiante mundo de la moda. Su experiencia de más de 20 años en el rubro, así como la gran popularidad que tienen sus videos hicieron que la marca francesa pusiera los ojos en ella y la llamara para formar parte de su equipo.

En su  de Youtube, Lisa muestra formas sencillas de conseguir un maquillaje ideal para cada ocasión. Su espontaneidad y talento han hecho que más de un millón de personas se conviertan en sus suscriptores y sus videos superen los 76 millones de vistas.

Esta nueva contratación de Lacôme responde a su necesidad de crear un vínculo más fuerte con el público joven presente en internet y redes sociales, además de romper con su imagen de marca relacionada con mujeres mayores y más profesionales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC