Mamá primeriza: 5 celebridades que inspirarán tu estilo de vestir
Mamá primeriza: 5 celebridades que inspirarán tu estilo de vestir
1 / 6
Redescubrir tu propio estilo puede convertirse en todo un reto cuando te conviertes en mamá por primera vez. Si aún no sabes por dónde empezar y necesitas algo de inspiración, aprende de estas mamás famosas que dictan la pauta de estilo adonde sea que vayan.
(Fotos: IG @badgalriri, IG @beyonce, IG @gabunion)
2 / 6
Beyoncé es una super mamá cuyo estilo solo ha ido perfeccionándose con el paso del tiempo. Aunque sus hijas ya están en camino a la pubertad, la estrella se encuentra en su momento más fashionista. Trajes poderosos, vestidos sensuales y conjuntos deportivos de lo más relajados integran su guardarropa.
(Foto: IG @beyonce)
3 / 6
Rihanna es de las pocas celebridades que demuestran que aún estando embarazada o teniendo hijos recién nacidos puedes llevar lo que sea que se te antoje y demostrar tu sensualidad sin restricciones. Siempre fiel a su propio estilo, Riri no duda en llevar tacones, minifaldas, tops con aberturas, vestidos ceñidos, polos urbanos y cualquier otra pieza que la haga sentirse una mamá poderosa.
(Foto: IG @badgalriri)
4 / 6
Gabrielle Union-Wade ha elevado su estilo mucho más desde que se convirtió en mamá. Así como demuestra su carácter con trajes y prendas sartoriales, también le da la oportunidad a la diversión al probar distintos estilos que van desde románticos vestido con vuelo hasta atuendos de lo más chic.
(Foto: IG @gabunion)
5 / 6
Gal Gadot tiene tres hijos pequeños pero eso nunca ha sido impedimento para dedicarle tiempo a sus looks. Fiel partidaria de las sofisticadas prendas sartoriales y de los clásicos jeans; la Mujer Maravilla siempre busca elevar sus looks aún cuando pasa tiempo de calidad en casa junto a sus pequeños.
(Foto: IG @gal_gadot)
6 / 6
La reina Letizia es un claro ejemplo de que aún se puede mantener la elegancia y la feminidad cuando te conviertes en mamá. Su menú de looks como mamá y gobernante está compuesto por trajes en colores vibrantes, blusas y pantalones pasteles, románticos vestidos con alpargatas, entre otras frescas apuestas.
(Foto: Casa de S.M. el Rey)