¿Notas algo especial en las prendas que lucen las modelos de la imagen? Tal vez te llama la atención el estilo, los colores o la versatilidad. Lo que en verdad hace especiales estos conjuntos está más a la vista de lo que imaginas: la tela.
Hotsquash es una marca británica que combina la tecnología con el buen vestir. Ellos trabajan con dos tipos de tela para crear ropa que no solo luzca bien sino que ayude a regular la temperatura corporal de la mujer que las usa.
La primera es ThinHeat, la cual funciona como la piel de los osos polares que tiene fibras huecas que atrapan el calor y lo aislan. Esta tela buscó imitar este proceso manteniendo el calor por lo que es posible usar un moderno enterizo sin necesidad de cubrirse con grandes abrigos para mantenerse caliente.
Y así como hay una tela para el invierno, CoolFresh es la tecnología para el verano. La tela ayuda a la evaporación del sudor que moja la ropa cuando la temperatura es elevada y, al mismo tiempo, tiene las fibras huecas que captan el aire y lo direccionan hacia la piel para tener una sensación de frescura.
Las prendas de Hotsquash no necesitan un mantenimiento especial y pueden comprarse online. Este es un gran ejemplo de como la tecnología puede ir de mano de la moda para crear prendas que luzcan bien y puedan ser usadas en cualquier ocasión.