La reconocida cantante Dua Lipa colaborará con la marca deportiva global para ayudar a inspirar a las mujeres de todo el mundo, no sólo apareciendo en campañas globales, sino a través de importantes iniciativas inclusivas cercanas a su corazón.
MIRA TAMBIÉN: Compras navideñas: estos son los 10 cosméticos más buscados | LISTADO
“Estoy muy emocionada de anunciar mi asociación con PUMA”, dijo Dua Lipa. “Desde los ensayos para las presentaciones hasta para practicar hiking, es importante sentirse cómodo y verse bien. Tengo tantas ideas para los proyectos y campañas en los que participaré y espero poder darles vida a todos con mi familia PUMA “.
Dua Lipa y PUMA comparten los mismos valores de determinación, confianza, alegría y valentía. Dua no solo es una poderosa influencia para millones de mujeres jóvenes, sino que también ha sido una defensora de crear conciencia sobre los problemas de la mujer y la igualdad de género. Es por eso que en 2021 será la cabeza de cartel de la campaña “She Moves Us” de PUMA, que se enfoca en inspirar a las mujeres que se mueven juntas para lograr y conectarse a través del deporte y la cultura.
MIRA TAMBIÉN: Jennifer López y sus trucos para lucir joven: ¿cómo es su nueva marca de cuidado de piel?
“Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia”, señaló Adam Petrick, director global de marca y marketing de PUMA. “Nos atrajo su creatividad, pasión, impulso y la forma en que resuena entre las jóvenes consumidoras. Pero lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy busca en un modelo a seguir “.
MIRA TAMBIÉN: Annaiss Yucra deslumbra las pasarelas de Guatemala y revela que recibió un pedido del grupo coreano Blackpink
Dua Lipa ha construido una carrera extraordinaria en muy poco tiempo. Lanzó Future Nostalgia, su segundo álbum número uno en el Reino Unido, este año con gran éxito en todo el mundo. Tras su lanzamiento, Future Nostalgia fue el álbum más reproducido en un día por una artista británica a nivel mundial en la historia de Spotify y tiene más de 4.500 millones de reproducciones hasta la fecha. Además, es la artista femenina más grande del mundo en Spotify y actualmente es la tercera artista más grande en general con casi 60 millones de oyentes mensuales.
PUMA inicia su asociación de varios años con Dua Lipa como patrocinadores de su presentación virtual llena de diversión “Studio 2054” donde tanto ella como sus bailarines usarán zapatillas de la marca.
TE PUEDE INTERESAR
- La moda y la crisis política: marcas peruanas toman acción ante la coyuntura nacional
- La Curaca: la firma de moda peruana que brilla en las pasarelas de Italia
- 5 expertos discuten el panorama de la moda sostenible en el país | ENTREVISTA
- D.N.I: la firma de moda masculina creada por dos hermanos peruanos en París