Pueden faltar muchas cosas en un guardarropa pero nunca los polos. Estas prendas de algodón, ya sean básicas o con estampado, son las preferidas para usar el fin de semana o para una ocasión donde no necesitemos lucir demasiado arregladas. Sin embargo, las tendencias de moda han empezado a incorporarlos en todo tipo de atuendos.
Con los accesorios adecuados y la combinación perfecta, el simple polo blanco de tu ropero puede ser una pieza muy chic. Su versatilidad te facilitará la tarea de buscar la mezcla ideal entre textura, forma y color así que déjate llevar en la búsqueda de tu estilo único.
Ten en cuenta estas recomendaciones para estilizar más tus polos.
1. Combínalos con una falda
¿Quién dice que no van con polos? La mezcla de ambos se ve más elegante y vanguardista a comparación de un jean. Para darle un toque especial, incorpora una correa que unifique ambas prendas.
2. Cúbrete con un blazer
Un saco bien estructurado puede ser un complemento para convertir tu polo en una pieza ideal para una cita nocturna. Con un par de jeans y unos pumps, te verás lista para sorprender a tu pareja.
3. Formalízalos con un pantalón
Si buscas un estilo un poco más formal, reemplaza los jeans por prendas menos urbanas como un pantalón de seda. Si deseas un aspecto más audaz, los pantalones con detalles en cuero le darán el toque de estilo pero recuerda no exagerar o terminarás con un look más “biker” que elegante.
4. Añade textura
Al ser de algodón, los polos básicos te dan la oportunidad de encontrar un balance de texturas añadiendo prendas como chalecos y casacas de jean o cuero. Juega con las tachas, los parches, el estilo desgarrado o cualquier otra idea que te haga sentir segura y hermosa.
5. Aprovecha los tacones
No hay pierde: con un buen par de tacos, cualquier look sube de nivel. Faldas, pantalones, jeans y leggings se verán más estilizados así como los polos básicos. Tendrás un interesante atuendo que combina tu lado femenino con un toque masculino.
6. Busca un collar que impresione
Recuerda que los accesorios son capaces de transformar cualquier atuendo. Estiliza tus polos con algún collar que llame la atención, ya sean largos y bohemios o con mucha pedrería. Juega con los colores y el brillo para que sea pieza central en tu look.