Redacción EC

Definitivamente los años no pasan para la cantante y actriz , ya que siempre luce radiante con cualquier ‘outfit’ que elija. La noche de ayer estuvo en Las Vegas para asistir a los , evento en el que se rindió honor al cantante colombiano Juanes como persona del año.

Lo que llamó la atención de su asistencia fue su vestido negro con decoración en ‘strass’ a lo largo de todo el traje, el diseño era de escote en V, mangas largas y de corte abierto a un lado. Para complementar su look noventero añadió un cinturón con detalles de pedrerías en color plateado.

Thalía en su cuenta de Instagram comentó que el traje que uso para el evento, lo compró a último momento y fue uno de los vestidos más caros que había comprado, mencionando que lo había encontrado mientras iba de shopping a un Mall de Las Vegas. El modisto detrás de la prenda es Phillip Plein.

Otro de los detalles que coronó el look de la cantante mexicana fue el calzado por el que se decantó, un par de botas vaqueras decoradas por pedrería en toda su estructura.

Para conocer más del look que llevó , recorre la galería que está al inicio de la nota.

TAGS RELACIONADOS