¿Lo usarías? Conoce el sostén que se instala debajo de la piel
¿Lo usarías? Conoce el sostén que se instala debajo de la piel
Redacción EC

Tener unos senos voluptuosos suele ser el sueño de muchas mujeres. Ya sea con un implante de mamas o con un 'push-up', intentamos de todo para lograrlo. Sin embargo, acaban de lanzar un dispositivo que podría hacer realidad el milagro y que combina ambas técnicas.

El "Internal Bra" es un aparato creado por el cirujano británico Jian Farhadi que consta de una lámina de silicona instalada quirúrgicamente que realiza las mismas funciones de un sostén "push up", según informa el diario El Mercurio.

Para su correcto funcionamiento, el médico deberá colocar este dispositivo entre la piel de la paciente y el tejido mamario, y sostenerlo a través de unos tirantes de seda que se afirman a las costillas superiores con unos pequeños tornillos de titanio, levantando así el busto de la mujer.

De acuerdo a su inventor, este sistema es "una solución más permanente a aquellas mujeres que tienen sus mamas caídas producto de la edad, los cambios bruscos de peso o períodos prolongados de lactancia". Por el momento, en Estados Unidos, las autoridades aún lo están revisando para su eventual autorización.