Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, una pasajera del bus azul, unidad que circula por el corredor Javier Prado - La Marina, denunció haber sido afectada por el conductor de una de las unidades en que viajaba. Según indicó por WhatsApp, este no respetó los paraderos ni la llamada de bajada que ella realizó para descender del bus.

El incidente ocurrió a las 8:50 de la mañana del lunes 14 de este mes. Ella dio aviso al conductor, con anticipación según indicó por WhatsApp, a través del botón que se encuentra en la puerta posterior del bus.

La usuaria de WhatsApp se encontraba en la línea 201, que tiene como paradero autorizado la calle Las Orquídeas. Pese a que dio aviso de bajar y a que apretó el botón con tiempo, el conductor se pasó de largo y la llevó hasta el cruce de la avenida Arenales con Javier Prado.

"Tuve que tomar otro micro de regreso para llegar a mi trabajo y, por supuesto, llegué tarde", agregó la usuaria de WhatsApp que se sintió afectada por este hecho.

Una vez que bajó de la unidad en Arenales - paradero solo para las líneas 202 y 209 - , decidió al chofer por su falta. Como respuesta, ella recibió solo una negación por parte de él y aunque los pasajeros seguían descendiendo, el conductor del bus azul pisó el acelerador cuando vio que estaba siendo grabado.

Las personas gritaron frente a esto, ya que podían caerse, pero el conductor siguió avanzando.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC