La residencia del presidente Ollanta Humala fue custodiada al extremo por numerosos policías como precaución por la tercera marcha organizada por los jóvenes en contra el nuevo régimen laboral juvenil. Un usuario compartió al WhatsApp de El Comercio fotos del nutrido contingente policial.
José Medina indicó a través de nuestra plataforma de informes ciudadanos que buses de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta el óvalo Higuereta en Surco transportando policías encargados del resguardo de la vivienda presidencial.
El usuario especificó por WhatsApp que varios han bloqueado el acceso a la primera cuadra del Jirón Fernando Castrat donde queda la casa de Humala, uno de los supuestos puntos de protesta a dónde acudirían los jóvenes esta tarde.
Asimismo, Medina detalló al WhatsApp que algunos han ingresado a la Av. Tomás Marsano, mientras que un grueso del grupo de ha quedado esperando en el óvalo Higuereta.
Finalmente, el vecino señaló por WhatsApp que desde el sábado se podían observar portatropas en la morada del primer mandatario debido a que se anunciaron marchas para el fin de semana.
Contingente policial en parque El Retiro en Surco previa marcha contra #LeyPulpín - https:// http://t.co/UM8Ko0QLeH pic.twitter.com/njf9soaaIu— WasapEC (@wasapEC) diciembre 29, 2014
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si presencias una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro nuevo número de WhatsApp: (51) 947-031-286
SÍGUENOS EN TWITTER Y MANTENTE INFORMADO:
Inspectores de la Municipalidad de Lima no dejan avanzar vehículo y bloquean pase de otros en Emancipación #WasapEC pic.twitter.com/W8lv8qxi8j— WasapEC (@wasapEC) diciembre 29, 2014