Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un usuario, quien prefirió mantener en reserva su identidad por temor a represalias, informó que en el grifo Repsol que se encuentra en la cuadra 29 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de Ate, los trabajadores reciben amenazas y abusos por parte de un grupo de mototaxistas de la zona.

Él indicó por WhatsApp que estos conductores utilizan una parte del terreno del grifo como paradero, pese a que no les han otorgado ningún permiso para invadir la propiedad privada de esta forma.

"Recibimos amenazas diarias. El miércoles y el jueves casi atropellan a una trabajadora", comentó el usuario por WhatsApp. Este grupo de mototaxistas habría regresado al lugar pese a que hace meses fueron retirados. 

En el día se estacionan alrededor de 20 mototaxis y los pasajeros también acuden al lugar para abordarlos, pese a que no es un paradero autorizado. "Antes venía serenazgo de Ate, ahora ya no y es de todos los días. Hemos enviado un oficio al municipio para retirarlos", comentó por WhatsApp.

Entre otros problemas que causa este grupo de mototaxistas se encuentran: la obstrucción del acceso al grifo, el que estacionen en parte de la pista y también las agresiones con piedras a los conductores de transporte público que circulan por la zona, detalló el colaborador de WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC