Redacción EC

A través de (+51) 947-031-286, un colaborador denunció que todos los días las personas que deben abordar buses de transporte público en la avenida Javier Prado, a la altura del Jockey Plaza, esperan estos vehículos en plena pista, a la altura de una de las salidas del Trébol.

El video fue grabado esta mañana, a las 7 de la mañana. A partir de esta hora, los pasajeros esperan los buses en una vereda estrecha pese a que a solo unos metros está el paradero autorizado y habilitado.

En la grabación enviada por WhatsApp se aprecia incluso que este paradero, debidamente señalizado, no cuenta con toda la afluencia de pasajeros que sí se ve en el punto no autorizado.

Además del problema que generan estas personas a los conductores que se encuentran circulando por esta avenida, los taxis colectivo informales, que también se estacionan a la salida del Trébol, complican el tránsito de los choferes, denunció el colaborador por WhatsApp.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC