Una ciudadana se comunicó al WhatsApp de El Comercio (+51) para denunciar el mal uso que harían los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y personas de mal vivir de una pileta ubicada en la Av. Salaverry en ell límite entre Jesús María y San Isidro.
Dunia Donayre reportó vía WhatsApp que todas las noches, universitarios de esta casa de estudios se sientan en la pileta y beben alcohol, dejando luego las botellas regadas en toda la vía.
"Todos las mañanas que salimos a correr nos encontramos con este panorama. Por las noches los alumnos y personas de mal vivir ingieren alcohol y en las mañanas podemos ver las botellas de alcohol, ron, las latas de cerveza e incluso botellas rotas no solo dentro de la pileta, sino también en los pisos y en la ciclovía", denunció Donayre por WhatsApp.
La vecina señaló también que debido a la ingesta de bebidas alcohólicas hay un mal olor en la zona porque además de tirar el alcohol al suelo, también miccionan en la vía pública.
Por ello, pidió por WhatsApp que la municipalidad correspondiente, a la Municipalidad de Lima, así como a las autoridades de la universidad, tomar control de esta situación y verificar que no se siga produciendo estos actos en contra de la moral.
¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.
TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...
Vecinos en Cerro de Pasco deben vivir con poste a punto de caer [FOTOS] #WasapEC ► http://t.co/DBSYwTxx7p pic.twitter.com/H1a8c4z34O— WasapEC (@wasapEC) junio 4, 2015